lunes, 7 de julio de 2014

A la Muerte le gusta Beyoncé

Son las 3 de la mañana y el violador al que la policía llama "Drácula" por las marcas que deja en sus víctimas ha vuelto a actuar.
Ha acorralado a la víctima en un callejón oscuro, lleno de charcos de la tormenta que ha caído hace cinco minutos. Ella ha perdido un zapato al intentar huir y se a tropezado, haciendo así el trabajo de Drácula muchísimo más fácil.

Han pasado 10 minutos y la mujer está afónica de gritar pidiendo ayuda sin recibir la respuesta de nadie. Él le pone la mano en la boca y ella llora sin parar, confundiéndose las lágrimas con las gotas de agua que le chorrean del pelo y el sudor.
Él se ríe y la apuñala una vez a la vez que le lame la cara.

-No, no, no, no. No. Otra vez no.

La mujer que apenas puede respirar intenta localizar con la mirada a la persona que ha hecho que esa pesadilla parase por un momento. 
Drácula mira a todos lados asustado por si es un policía, guardando silencio para intentar escuchar de dónde viene la voz.

-Es la quinta, tío. Pero qué te pasa.

Un encapuchado de repente aparece ante el asesino asustándole y haciéndole caer hacia atrás. La mujer tose y pide ayuda entre susurros y gemidos de dolor, rozando con los dedos el cuchillo que le atraviesa la tripa.

-Vamos a ver, yo estoy tan feliz comiendo mis pelotazos viendo actuaciones de Beyoncé en Youtube cuando de repente me viene la señal de que una mujer se está viniendo a mi barrio. "Oh, pobre mujer, seguro que es cáncer o alguna de esas chorradas de las que os empeñáis en no encontrar cura" ¡Pues no! ¡Aquí estoy otra vez! ¡Con el capullo este al que le ha dado por matar tías porque sí! ¡Porque le gusta! ¿Pues sabes lo que me gusta a mi? ¡Beyoncé! ¡Me gusta Beyoncé tío y estaba viendo su jodida actuación en la Superbowl por quinta vez y le he tenido que dar al jodido pause para venir a ver tu jodida cara, capullo! ¡Y estoy cabreado joder, estoy muy cabreado! 

El encapuchado estaba señalando a Drácula que estaba escondido detrás de unos cubos de basura, mirando al extraño. Quizás era una broma, un friki que ha oído el ruido que hacía la furcia pidiendo ayuda.

-¿Estás bien pequeña?- Preguntó el encapuchado a la mujer limpiando el sudor de su frente con la manga -Te necesito aquí, pequeña. Vas a ser la base ¿de acuerdo? ¿Sabes chasquear los dedos, preciosa?

La mujer le miraba con la boca abierta cogiendo todo el aire que podía para respirar. Levantó la mano izquierda y chasqueó los dedos una vez.

-Eso es. Ahora así sigue el ritmo, vamos. Papapará, papapará. Papapará papapará.

El encapuchado comenzó a chasquear los dedos para mostrarle el ritmo que quería mientras Drácula se iba andando sin hacer ruido de allí. Ese hombre estaba mal de la cabeza, se había puesto a cantar con un palo haciendo de micrófono...No, espera...Eso no era un palo era un jodido hacha...¿Qué?

-Honey, honey. 
I can see the stars all the way from here
Can't you see the glow on the window pane?
I can feel the sun whenever you're near
Every time you touch me I just melt away

Vamos preciosa seguro que te la sabes vamos canta conmigo, vamos. 

La mujer seguía chasqueando los dedos manchados de sangre sin saber muy bien qué estaba pasando

Drácula iba caminando hacia atrás sin perder de vista al loco encapuchado hasta que sin querer pisó un charco, del susto dirigió su vista al suelo y al volver a mirar al lugar donde estaba cantando el tío ya no estaba.

Now everybody asks me why I'm smiling out from ear to ear.
But I know
Nothing's perfect, but it's worth it after fighting through my fears
And finally you put me first

La mujer no paraba de chasquear los dedos. El encapuchado había desaparecido. Tenía que salir de allí ya, eso era demasiado raro, así que Drácula empezó a correr por el callejón huyendo de esa locura.

-Baby it's you.
You're the one I love.
You're the one I need.
You're the only one I see.
Come on baby it's you

Los chasquidos hacían eco en el callejón y sentía que le estaban cantando justo en el oído, pero eso era imposible. Todo aquello era imposible. No podía parar de correr, ya había salido del callejón y ahora iba atravesando las calles lo más rápido que podía. Era una locura.

-You're the one that gives your all.
You're the one I can always call.
When I need you make everything stop.

El encapuchado apareció de la nada quedándose justo enfrente del asesino que quedó petrificado al instante. Miró a Drácula directamente a los ojos y le arrancó el corazón en un segundo, haciendo que el asesino cayera al suelo con un gesto en la cara de puro terror.

-Finally you put my love on top






No hay comentarios:

Publicar un comentario